Post by grounoutittidi on Mar 15, 2022 8:47:51 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Brutal Street 2 ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Brutal Street 2 IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ juego de pirateo (más dinero) ▞▞▞
▞▞▞ Brutal Street 2 2022 version ▞▞▞
Es bueno
Muy bueno este juego impresionante
buen juego para mi...
Buen juego pero a veces se detiene al jugar
porque no hay sangre
el juego estretiene y es muy adictivo
esta bueno entretenido, lastima que cueste tanto y tan poco dinero en las manzanas
Me gustaba perfectamente, hasta que conseguí un nuevo teléfono, volví a descargar el juego y descubrí de la manera difícil NADA SE TRANSFIERE. Esa fue mi gran decepción. Y no debería tener que registrarme a través de un sitio después de que ya tengo una cuenta de Google Play. El ahorro no transferible pone otro bueno en los libros de 'no por ahora'. Utilicé el interruptor de Samsung porque la antena wifi se había ido en el teléfono antiguo, por lo tanto, uno nuevo. Era el único juego que no hacía transferencia de datos.
No me deja iniciar sesión en la cuenta de Google Play, ¿crees que puedes solucionarlo?
Aburrido
em juego esta muy bien. solo que podria bajarle precio a las habilidades
increible el juego
¡el juego se está comiendo mi teléfono primero tenía 100 mb y ahora tiene más de 800!
Tuani
Para empezar el juego empieza derrotas al jefe todo bien asta hay después tienes que luchar con el final BOSS del primer episodio si somos unos novatos yo pelie y no podía y no y no y no, pueden bajarle al viejito de poder seria todo GRACIAS ay por cierto antes era un buen juego lo adimto pero eso se a ido👍😠😤 y con los otros jefes
Es muy entretenido. Sistema de juego fácil de aprender y los gráficos están muy bien 👍
Hiragana Quest: Learn Japanese Alphabet Izobraževanje pbnh
Me encanta este juego. 😁👍
el juego es muy buebo y puedo ver qué tiene potencial una sugerencia que les doy a los desarrolladores es que pongan el movimiento libre ya que solo seleccionar el objetivo es muy aburrido por eso las 5 estrellas pero muy buen juego
muy entretenido, un muy buen juego
Anuncios y anuncios de cucu caca ñññ 😭 😂
Basura
El juego es realmente bueno y divertido, pero no gana mucho dinero para mejorar las habilidades.
Es un buen juego, para matar el rato muy entretenido y gráficos atractivos pero como que le falta algo.
Muy adictivo... la interfaz simple es fácil de usar
Este juego ni siquiera se inicia en mi teléfono...
Brutal Street 2 Action erv
Demasiado en línea incluso para abrir los cofres gratis. ¡Tan tacaños!
Duro
hhh
No puedo iniciar sesión en mi cuenta anterior que está conectada a G Mail. ¡Esto es realmente molesto, solucione esto!
Buen juego, pero más necesita mejorar.
Desde las ultimas actualizaciones se engancha y es imposible jugar.Solo puedes morir.
es entretenido aunq algo lento en la jugabilidad pero si vale la pena jugarlo
He visto un gran progreso en el juego admito que se han esforzado y lo aprecio pero me he encontrado dos problemas , el primero es que creo que aumentaron más la dificultad del juego y digo esto porque anteriormente los primeros niveles no eran tan complicados y los podía pasar fácilmente , pero creo que eso va con el segundo problema y es que deje de jugarlo por un tiempo y estoy seguro que lo guarde en mi cuenta pero cuando intenté contactarme no me dejó ye toco empezar desde cero habiendo pasado mucho en este juego Espero que soluciones este problema y sigan haciendo mejoras para el juego , más niveles y que los potenciadores no sean tan caros , gracias.....
este juego es genial
Parece un gran juego, pero pensé que era un machacador de botones cooperativo como Double Dragon. Me encantaba un juego llamado Magic Rush antes de que se volviera loco y este juego tiene la misma buena sensación.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me encanta este juego!!!!!!!!!!!!
BUEN JUEGO sin embargo: MUY INCOMODO consegir lo necesariro para abansar en adelante todo cool
Mucho tiempo de carga descargas necesarias pobres diseños. Pero buen juego
Está muy entretenido, no resulta monótono siempre tiene con que sorprenderte.
Es un juego muy bueno, además es sin conexión a internet y la dificultad es buena
Los controles gráficos son buenos pero te sientes aburrido después de un tiempo